Fortnite muestra su skin exclusiva para los compradores del smartphone HONOR View20

Una inesperada y exclusiva colaboración entre Epic Games y Honor.

Skin Exclusiva HONOR Guard Fortnite 02

Fortnite es un gigante que no deja de crecer y, desde hace unos días, está albergando más y más misterios en su mapa de juego. Epic Games, compañía detrás de este fenómeno de masas, sigue alimentando a la criatura con nuevos contenidos cada semana, pero también con colaboraciones de lo más peculiar. La empresa, junto con Honor, una subsidiaria de Huawei, ha anunciado una skin exclusiva de Fortnite, disponible solo para los usuarios que se hagan con un HONOR View20.

Una promoción que, tal y como explican desde Fortnite Intel, llega de la mano de una muy buena noticia para los jugadores en móvil. El smartphone HONOR View20 es el primer teléfono Android capaz de mover Fortnite a 60 fotogramas por segundo y, para celebrar el buen rendimiento del juego, será el único medio para hacerse con la skin HONOR Guard de Fortnite. Repleta de azul, con pinchos y un casco de motero, a continuación os dejamos la imagen que la muestra.

Skin Exclusiva HONOR Guard Fortnite 01

No es la primera skin exclusiva que llega como parte de una colaboración con otras marcas. En 2018 ya pudimos ver la Skin Galaxy que aterrizaba para celebrar el estreno de Fortnite en Android, y ahora llega otra apariencia para celebrar el salto de los 30 a los 60 fotogramas por segundo en teléfonos Android. De hecho, junto a este anuncio, HONOR ha aprovechado para dar algunas cifras de rendimiento bastante interesantes con respecto a su terminal. Aunque la media de frames no es exactamente 60 (queda en los 59,13 según las cifras oficiales) y hay una pequeñísima insestabilidad, la fluidez general es realmente notable, a la altura de lo prometido por Epic a finales de 2018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar