Fortnite apunta a tener una skin de Lobezno

Un nuevo rumor indica que podría aparecer pronto.

Fortnite ha ido introduciendo poco a poco toda clase de nuevas skins para todos los gustos, siendo la última de ellas la skin de Aquaman. Y ahora, al parecer, podríamos ver cómo Epic Games incorpora la skin de Lobezno.

El rumor apunta a que la skin del superhéroe de Marvel Lobezno podría llegar junto con unas garras que funcionarían como un pico y que los jugadores podrían equipar en sus personajes. Por el momento no hay nada confirmado, pero el rumor sugiere que la skin de Lobezno podría aterrizar en la cuarta temporada de Fortnite.

¿Llegará la skin de Lobezno a Fortnite?

El rumor llega de la mano de la cuenta @HYPEX de Twitter. Según su información, la skin de Lobezno podría tratarse de la skin secreta de la cuarta temporada o un ítem más de la tienda, por lo que es posible que se tenga que cumplir desafíos para conseguirla.

«Posible filtración: Epic estaba planeando hacer una skin de Lobezno y unas garras de Lobezno, ¡podría ser la skin secreta de la temporada 4 o simplemente un ítem de la tienda! Proviene de una fuente muy fiable.»

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar