Fortnite filtra la llegada de una skin de Venom

Fortnite filtra la llegada de una skin de Venom

Epic Games tiene muchos planes para la temporada 4 de Fortnite a juzgar por las filtraciones. Por el momento ya podemos visitar el Museo del Coleccionista y realizar los desafíos de la Semana 3. El estudio ha creado el mejor crossover posible entre Fortnite y Marvel, ya que los jugadores se pueden convertir en superhéroes como She-Hulk, Thor, Lobezno o Iron Man. Precisamente filtraron una nueva localización en el mapa relacionado con este personaje, así que puedes visitar el enorme complejo de Stark Industries. Pero no será lo último porque se ha filtrado una nueva skin de Venom, que llegará pronto al juego.

Durante la temporada 4 de Fortnite podrás conseguir skins exclusivas de superhéroes Marvel como la de Lobezno, aunque para ello deberás encontrar el trofeo de Wolverine en Muelles Mugrientos. Sí, todo tiene un precio en Fortnite. Los mineros de datos han encontrado en el código muchas referencias al enemigo de Spider-Man, Venom. Por una parte, está una tarjeta perforada de Venom, pero además el usuario llamado HYPEX ha compartido un audio de la habilidad "Smash and Grab" del personaje, así como sus estadísticas y tiempo de enfriamiento. Esto posiblemente revele que Venom tendrá más protagonismo en la trama que una simple skin, pero de momento no hay confirmación oficial.

Hay que recordar que los jugadores de Fortnite tendrán que luchar con personajes de Marvel como ya lo hicieron con Doctor Doom si quieren conseguir los objetos cosméticos. Por ejemplo, el último desafío de Wolverine consiste en derrotar al mutante para obtener la skin del mismo. Pero hasta que llegue este nuevo contenido, puedes conseguir todos los emotes especiales de Marvel que ya están incluidos en el Pase de Batalla o visitar la estatua gigante de Black Panther.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!