Fortnite: se filtran nuevas y sorprendentes skins y emotes

Una nueva actualización deja entrever otras novedades.

Tras el gran y exitoso inicio de la Tercera Temporada – Capítulo 2 de Fortnite, Epic Games ha lanzado una nueva actualización a través de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y las plataformas móviles.

La actualización de Fortnite en sí no trae muchísimas novedades, algún que otro emote y pocas skins nuevas. Pero lo más interesante de todo es que ha habido dataminers que se han encargado de rebuscar entre los archivos para descubrir otras novedades que llegarán en un futuro próximo.

Descubren nuevas skins, emotes e items de Fortnite

Como mencionábamos, la nueva actualización de Epic Games apenas trae muchas novedades. Aunque han incorporado un divertido emote de un popular baile de TikTok. Pero lo más interesante está oculto tras esta update.

He aquí las nuevas skins que llegarán pronto a Fortnite:

También se han encontrado nuevos paracaídas:

¡Y muchos items!

Adicionalmente, se han filtrado algunos posters que sugieren la posibilidad de que Epic Games añada un nuevo vehículo:

Como siempre, no podemos tomarnos estas filtraciones al pie de la letra, ya que todavía no hay nada confirmado. ¡Pero hay que reconocer que tienen muy buena pinta!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar