Fortnite sorprende con la llegada de Kelsier de Nacidos de la bruma

El battle-royale suma una colaboración con la saga literaria.

Epic Games ha vuelto a sorprender con Fortnite, que ha sumado en la tienda del juego una skin y cosméticos de Kelsier, el Superviviente de Hathsin de la saga de libros superventas Nacidos de la bruma. El personaje, que protagoniza su propia skin, cuenta también con el accesorio mochilero Clavos hemalúrgicos, el pico Dagas de cristal volcánico y una pantalla de carga temática. El traje de Kelsier incluye un estilo alternativo: la variante enmascarada y con mangas de Kelsier (infiltrado).

fortnite
Fornite x Nacidos de la bruma

Así es Nacidos de la bruma

La saga literaria Nacios de la bruma narra cómo durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven en la miseria, sumidos en un miedo inevitable mientras el Lord Legislador reina con poder absoluto, dominando gracias al terror y su inmortalidad. Kelsier se convierte en el superviviente que huye de los Pozos de Hathsin y encuentra a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Los dos, con el mejor equipo criminal jamás reunido, intentar cambiar el mundo y acabar con la atroz mano de hierro del Lord Legislador.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar