Fortnite y Splatoon podrían tener un crossover

Se filtran datos del battle royale sobre posibles skins basadas en los inklings de Splatoon.

Splatoon baile Fortnite

Epic Games sabe muy bien cómo hacer colaboraciones con su videojuego insignia. Gracias a los contactos de la compañía y a la fama de su juego, hemos podido ver colaboraciones de Fortnite con Borderlands y hasta con series como Stranger Things, amén de otros tantos crossovers de lo más interesante. Puede que haya uno bastante inesperado en camino, y es que un data miner ha encontrado petróleo en el código del juego, o mejor, tinta de calamar. Es posible que se avecine una colaboración de Fortnite y Splatoon.

Su nombre es Hypex en Twitter, y es conocido por haber adelantado numerosos detalles sobre Fortnite durante los últimos meses a base de explorar todo el código del título, así como información procedente de los servidores. Gracias a eso, tal y como comenta, ha encontrado dos ficheros en los que se hace referencia a una skin de los inklings para el battle royale. Cosa que podéis ver justo bajo estas líneas.

Conociendo la enorme popularidad que tiene Fortnite en la actualidad y sabiendo también que Splatoon es una de las nuevas IP de Nintendo que más fuerte ha pegado en los últimos tiempos, como también lo propensa que esta siendo la compañía a las colaboraciones últimamente, parece que es cuestión de tiempo que esta nueva skin crossover se haga realidad y oficial.

Hay que esperar a que Epic Games o la Gran N se pronuncien, pero, viendo cómo el título ha arrancado hace poco una colaboración con Borderlands, no es nada descabellado que veamos algo similar con los inklings de los japoneses. ¿Se podrá llenar la isla de pintura próximamente?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar