Fortnite: Su modo Battle Royale alcanza el millón de jugadores en su primer día

Fortnite ha conseguido un gran paso adelante gracias a su nuevo modo Battle Royale. Esta nueva modalidad de juego, no exenta de polémica, ha conseguido atraer a buena parte de la comunidad de jugadores de este título. En sus primeras 24 horas de vida, este nuevo sistema ha alcanzado más de un millón de jugadores.

Así lo han comunicado desde Epic Games en su cuenta de Twitter, en donde de paso han dado las gracias a la comunidad de jugadores por estas cifras: “Hemos superado el millón de jugadores en el Battle Bus durante el primer día de Battle Royale. ¡Gracias a vosotros la fiesta continúa!”.

Este modo Battle Royale llegó ayer mismo de forma gratuita a Fortnite como un contenido descargable. Un material que como dijimos al principio del texto tiene aparejada una gran polémica después de que Bluehole, estudio desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, acusase a Epic Games de plagio.

“Hemos tenido una relación constante con Epic Games durante todo el desarrollo de PUBG, ya que son los creadores de Unreal Engine 4, el motor que empleamos para el juego. Después de escuchar a nuestra comunidad y revisar estos mensajes, nos preocupa que Fortnite pueda estar replicando la experiencia por la que se conoce a PUBG.

También hemos apreciado que Epic Games hace referencia a PUBG en la promoción de Fortnite para su comunidad y en los comunicados de prensa. Esto nunca nos fue notificado ni se reunieron con nosotros, y no creemos que esto haya sido lo correcto”.

En cualquier caso parece que esta polémica no ha tenido efecto en este nuevo modo Battle Royale para Fornite. El mejor ejemplo son el millón de jugadores que se han atrevido con esta novedad durante estas primeras 24 horas. Y tú, ¿has probado ya esta nueva modalidad en Fornite? Recuerda que este contenido es totalmente gratuito.

Cerrar