Fortnite: Su película fan presenta su primer tráiler

Tan solo han pasado unos meses desde que Epic Games estrenó su modo Battle Royale para Fortnite y a día de hoy no hay un solo aficionado al mundo de los videojuegos que no lo haya probado o que no sepa de qué trata. Básicamente cien jugadores se reúnen en un mismo mapa con el objetivo de ser la última persona que quede en pie. Para ello tenemos muchas armas a nuestra disposición e incluso estructuras que podemos usar para protegernos de los ataques de los enemigos.

La fama de Fortnite: Battle Royale ha traspasado fronteras y ya no solo es algo popular en el mundo del ocio electrónico. Eso es lo que acaba de demostrar el youtuber conocido como nigahiga, que cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Y es que lo que ha compartido recientemente es un tráiler para una falsa película fan de Fortnite, que ha conseguido captar a la perfección la esencia del juego.

Lo que verás en el tráiler fan que hay tras este texto es todo un despliegue de medios y un trabajo concienzudamente preparado para ser obra de unos fans. Tenemos desde el salto inicial desde al autobús volador hasta todo tipo de ejecuciones al más puro estilo Los juegos del hambre, aunque con un tono mucho más cómico y distendido que el que ofrece la franquicia protagonizada por Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence.

Sin más dilación te dejamos con el tráiler publicado por el famoso youtuber nigahiga en el que ha representado a la perfección cómo sería una película de Fortnite: Battle Royale, el videojuego que está más de moda en la industria del ocio electrónico y que no muestra absolutamente ningún síntoma de agotamiento.

 

 

Cerrar