Fortnite: Su personaje femenino ya tiene un cosplay a la altura de la popularidad del juego

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego más popular del momento. Epic Games siguió los pasos de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero parece haber dado con la tecla en el género más demandado de la actualidad. Saltar al vacío y enfrentarnos a otros noventainueve jugadores sin posibilidad de reaparecer en caso de muerte es algo verdaderamente emocionante y cada día tiene más seguidores.

Lo que es extraño, eso sí, tal y como apunta adecuadamente el portal Kotaku, es que la popularidad de Fortnite no se está transformando en apoyo de los artistas de la red de redes como sí ocurre con otros juegos. Casi no hemos visto fanarts o cosplays del videojuego de Epic Games, al menos hasta el momento. Y es que la cosplayer Sami Bess ha roto esta tendencia compartiendo con todos nosotros un fenomenal cosplay.

Concretamente se ha puesto en la piel de Ramirez, una soldado jugable en Fortnite: Battle Royale que tiene dos clases predominantes: rescatadora de tropas y maestra granadera. Se trata de uno de los personajes femeninos más importantes del videojuego del momento, por lo que disponer de una representación en la vida real tan espectacular y fidedigna como la que ha realizado la mencionada cosplayer es una fantástica noticia.

Sin más dilación te dejamos con un par de imágenes de este cosplay de Ramirez, de Fortnite, para que disfrutes con ellas. También esperamos que a raíz de este cosplay otros artistas aficionados a los videojuegos se animen a lanzar a la red de redes más obras relacionadas con el título de Epic Games. ¿Qué te parece este cosplay?

Cerrar