Fortnite suma Impostores, un modo de juego basado en Among Us

Un nuevo modo de juego temporal con la misma mecánica de Among Us.

Día de novedades en el free-to-play Fortnite, que ha recibido la actualización 17.40 con novedades como una nueva arma exótica que dispara ráfagas, el Fusil de Pulsos de Ráfaga. No obstante, más allá de añadidos menores o correcciones de errores y mejoras, el título ha presentado un nuevo modo de juego temporal llamado Impostores. Si recientemente se rumoreaba un nuevo modo de juego RPG de mundo abierto, Impostores es más bien un minijuego basado en Among Us, el éxito de InnerSloth que se desarrolla en una tripulación espacial.

Así funciona Impostores en Fortnite

Impostores de Fortnite es un modo para un máximo de diez jugadores, ocho son agentes que protegerán el puente y dos son impostores que tratarán de hacerse con él. Las instalaciones que permiten el funcionamiento del puente cuenta con una maquinaria que debe ser cuidada por los agentes mientras realizan tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta para su análisis. Los agentes deben completar las tareas rápidamente mientras están pendientes de los impostores y de que no caigan eliminados los aliados.

Los jugadores deben votar para expulsar a aquel que sospeche que está siendo un impostor y para ello debe informar al resto de jugadores cuando vea un aliado eliminado. Los impostores basan su partida en eliminar a los agentes hasta hacerse con el control del puente sin ser descubierto. De hecho, son ellos los que pueden desactivar tareas o teletransportar jugadores para entorpecer el trabajo del resto de jugadores. En definitiva, Impostores se basa en Among Us aunque adaptándose a los personajes y jugabilidad de Fortnite. Ahora, habrá que ver la aceptación que tiene el modo entre los jugadores del battle-royale. De momento, Impostores solo estará temporalmente disponible para jugar.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar