Fortnite suma un nuevo modo de juego parecido a Among Us

El Espía Interior, nuevo modo de juego temporal de Fortnite.

En el día de ayer, Fortnite recibió la versión 15.10 repleta de novedades, entre ellas funcionamiento a 120 frames por segundo en PS5 y Xbox Series y un modo rendimiento para los jugadores de PC. Ahora, mientras el battle royale se prepara para celebrar su evento de invierno, Epic Games ha dado luz verde a un nuevo modo de juego temporal llamado El espía interior, desarrollado por un equipo de creadores que perfectamente podría haberse basado en el exitoso Among Us.

Así es El Espía Interior, que recuerda a Among Us

En El Espía Interior, cada uno de los diez jugadores empieza la partida sabiendo a qué equipo pertenece sin saber a cuál pertenece el resto de jugadores. Dos jugadores, los espías, intentarán eliminar a los otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el equipo complete sus objetivos. Ocho jugadores, los agentes, colaborarán para identificar a los espías y echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro completando objetivos para ganar.

El Espía Interior
Recompensas por jugar a El Espía Interior

Para incentivar que los jugadores prueben El Espía Interior, Epic Games ha creado una serie de desafíos que desbloquea la variante de tabla de monopatín exclusiva del evento y muchas más recompensas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar