Fortnite suma un nuevo objeto de Star Wars

Descubre cuál y cómo conseguirlo.

Aunque la nueva temporada de Fortnite está centrada en Los Vengadores de Marvel, Epic Games no ha querido perder la oportunidad del cercano estreno de Star Wars: Squadrons para sumar un nuevo objeto perteneciente a las películas de Lucasfilm. Se trata del ala delta Ala-X, que ya está disponible en la tiendas de objeto, aunque se puede conseguir de manera gratuita en el caso de los jugadores que reserven el videojuego que se estrenará en PC vía Epic Games Store.

Mientras que algunas de las novedades de la versión 14.20 de Fortnite ya se han dado a conocer, los jugadores esperan con ansias su lanzamiento. No obstante, la colaboración con Star Wars: Squadrons ha llegado antes ante el su inminente estreno el próximo 2 de octubre. En este título, los jugadores tendrán la capacidad de modificar al personaje y elegir entre diferentes razas para formar parte del escuadrón de combate de naves espaciales de la galaxia donde hay que hacerle frente a los enemigos eliminando sus vehículos espaciales

¿Te vas a hacer con el ala delta Ala-X?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar