Fortnite sumará a Kratos de God of War en la temporada 5

Epic Games y PlayStation confirman la llegada de Kratos a Fornite.

Con el estreno de su nueva temporada, parece que las sorpresas solo acaban de empezar en Fortnite. El juego no solo ha renovado su interfaz, misiones, pase de batalla y ha presentado un nuevo mapa, si no que ya anticipa la llegada de novedades futuras. A través del canal de noticias de PlayStation, Epic Games ha informado de que Kratos de God of War se sumará a Fornite en la temporada 5. La noticia ha sido confirmada por la propia PlayStation en un tweet con audio en el que se menciona que este nuevo personaje «ya ha acabado con varios dioses con sus propias manos en un arranque de ira desenfrenada«.

¿Cómo es posible que Kratos llegue a Fortnite? Pues gracias al punto cero, una especie de portal que ha revolucionado el mapa del battle royale con nuevos personajes entre los que también se encuentran el Mandaloriano y Baby Yoda. No obstante, de momento no se ha anunciado cuándo y cómo se producirá la llegada del Dios de la Guerra al free-to-play que no solo se encuentra disponible en PS4 y PS5, si no que también en Xbox, Nintendo Switch, móviles y PC.

¿Veremos a Kratos desenfrenando su poder fuera de PlayStation?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar