Fortnite sumará la Mansión Croft de Tomb Raider en su mapa

Lara Croft, una de las principales protagonistas de la nueva temporada de Fortnite.

Lara Croft está celebrando el 25º aniversario de la saga Tomb Raider. De hecho, además de anunciarse Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, Square Enix ha querido anunciar que los jugadores de Fortnite podrán explorar la mansión Croft a través del modo Creativo del battle-royale. Os recordamos que se podrá hacer con una de las cuatros skins de Lara Croft que sumó el juego el pasado martes 16 de marzo con el estreno de la temporada 6.

La temporada 6 de Fortnite ya está disponible

La temporada 6 de Fortnite no solo ha sumado a Lara Croft como skin, los jugadores del battle-royale pueden hacerse con Raven de DC Cómics y con otros personajes gracias al nuevo pase de batalla del juego. Así mismo, la nueva temporada del battle-royale cuenta con novedades como un mapa renovado y novedades jugables. Ahora, a partir del 23 de marzo se podrá explorar la mansión Croft desde el modo creativo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar