Fortnite supera a League of Legends en Twitch

Twitch tiene un nuevo rey, y ha dejado claro que el trono y la corona son suyos el pasado mes de marzo. Fortnite, el juego de Epic Games que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos meses, y que también ha conseguido imponerse a Minecraft en YouTube, es lo más visto en Twitch. Tal es su popularidad que incluso se ha debatido si puede ser fuente de adicción, pero para League of Legends, lo que ha sido es la causa de su caída.

El título de Epic ha superado al de Riot en cuanto a audiencia global en Twitch en el periodo correspondiente al mes de marzo, el cual ya empezaba siendo lo más visto. La herramienta Gamoloco recoge que han sido 118.138.898 horas de visionado de Fortnite las registradas en los últimos 31 días, un 81% más que en febrero, y dado que el dato se recogió calentito nada más terminar el mes de marzo, ha tenido que asegurar que no era una broma de April's Fools.

No hacía mucha falta, dado que la fama y éxito de Fortnite crecen como la espuma. La prueba es la relevancia que ha alcanzado el torneo celebrado por El Rubius hace poco más de una semana.

Fortnite lleva camino de ser el gran fenómeno de 2018 en videojuegos. ¿Juegas a este título competitivo?

 

Cerrar