Fortnite supera a PlayerUnknown’s Battlegrounds como juego más visto en Twitch

Fortnite supera a PlayerUnknown’s Battlegrounds como juego más visto en Twitch

El género Battle Royale se ha popularizado en el último año gracias al increíble éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero lo cierto es que desde que Fortnite también adoptó esta modalidad de juego, el título de Epic Games le ha estado comiendo la tostada al de Bluehole. Ahora se ha confirmado que Fortnite ha superado a PUBG como el videojuego que más interés suscita entre los streamers y espectadores de Twitch.

Según el rastreador de estadísticas de la plataforma propiedad de Amazon Sully Gnome, Battlegrounds dominó hasta el pasado 9 de febrero, cuando Fortnite comenzó a pasar por encima del juego surcoreano. El dato más reciente revela que el videojuego de Epic Games tuvo 152.000 espectadores en Twitch a lo largo de 24 horas, mientras que ese mismo día PlayerUnknown’s Battlegrounds se situó aproximadamente alrededor de los 67.000 videntes.

No solo en espectadores puede medirse el triunfo de Fortnite: Battle Royale sobre PUBG, sino que también el número de canales de Twitch dedicados a uno y otro juego es muy diferente. Mientras que el juego surcoreano cuenta con 2.000 streamers especializados, Fortnite ya cuenta con 8.000, una cifra que no deja de ascender día tras día. Así se demuestra que Fortnite ha llegado para quedarse y que el género Battle Royale no ha hecho más que empezar a dar guerra.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar