Fortnite T5: Busca 3 cajas de suministros y completa los desafíos de la semana 7

Fortnite T5: Busca 3 cajas de suministros y completa los desafíos de la semana 7

¿Conseguiste los desafíos de la semana pasada en Fortnite? Si la respuesta es negativa, tienes ahora una nueva oportunidad de completar los retos que nos propone Epic Games y en los que tendrás que recorrerte todo el mapa. Para esta semana 7 llegan desafíos sin mucha dificultad, por lo que no debería llevarte mucho tiempo (ni esfuerzo) conseguirlos.

Fortnite T5: Busca 3 cajas de suministros y completa los desafíos de la semana 7

Para triunfar en la mayoría de actividades la clave es aterrizar en el mejor sitio, teniendo en cuenta que los rivales se aprovecharán de estos retos para perseguir a los incautos jugadores. Por ello, a veces es mejor caer un poco más retirado y acercarse que ir directamente al ojo del huracán.

Precisamente algunas de estas misiones, las más difíciles, consisten en eliminar oponentes en algunos de los lugares más concurridos del mapa. Con esto Epic Games se asegura reunir a muchos usuarios en una gran batalla campal. En ese momento sólo tu habilidad con las armas podrá salvarte. A continuación te detallamos los desafíos de la semana 7, ¡mucha suerte!.

Desafíos gratuitos

Visitar cuatro veces el centro de ubicaciones en una misma partida

Busca la bandera blanca y acércate para activarla. Tienes que visitar los cuatro lugares en la misma partida, así que lo más recomendable es aterrizar en Carretes Comprometidos y te dirijas a Alameda Aullante, Pueblo Tomate, y luego a Soto Solitario o cualquier lugar que esté más cerca del siguiente círculo. Otra ruta te permite aterrizar en Aterrizaje Afortunado y dirigirte a Latifundio Letal, Señorío de la Sal y terminar en Polvorín Polvoriento. Hay 20 ubicaciones para elegir: Chiringuito Chatarra, Lomas Lúgubres, Parque Placentero, Ribera Repipi, Pisos Picados, Caserío Colesterol, Túneles Tortuosos, Industrias Inodoras, Balsa Botín, Polvorín Polvoriento, Señorío de la Sal, Latifundio Letal, Alameda Aullante, Pueblo Tomate, Soto Solitario, Aterrizaje Afortunado, Carretes Comprometidos, Ciudad Comercio, Sociedad Sibarita y Oasis Ostentoso.

Buscar tres cajas de suministros y abrirlas

Hay que poner atención al sonido que nos avisa cuando cae una caja de suministros. Cae al menos una caja por cada ronda, pero aumenta la cantidad cuando avanza la partida. Otra opción es disparar al globo amarillo para que caiga inmediatamente, pero ten cuidado al abrirla porque los enemigos intentarán aprovechar el momento para eliminarte.

Consigue 3 eliminaciones con subfusil

Estas armas tienen una buena cadencia y eliminan fácil a los enemigos que se acercan. Puedes usar cualquiera de las siguientes armas para conseguir este reto:

Fortnite T5: Busca 3 cajas de suministros y completa los desafíos de la semana 7

Desafíos Battle Pass

Hacer daño en la cabeza a 500 oponentes.

Ve a Acres Anárquicos, un lugar muy concurrido por su gran cantidad de vehículos ATK y cerca del desafío de golf de la Semana 5. En este club aterriza mucha gente, por lo que no es buena opción campar por este lugar como si nada. Lo mejor es aterrizar en uno de los edificios pequeños y dirigirte a la batalla bien armado.

Buscar y abrir siete cofres en Aterrizaje Afortunado.

Se pueden encontrar en las pequeñas habitaciones del edificio más alto de Aterrizaje Afortunado, dentro de los áticos de varios edificios, encima de las tres pequeñas habitaciones en la tienda de alimentos o debajo del árbol gigante de cerezos en flor en el centro de la ciudad. No es necesario abrirlas en la misma partida.

Eliminar a tres oponentes en Sociedad Sibarita.

Usando explosivos puedes inflingir 5000 de daño a las estructuras del oponente. Cada explosivo tiene un radio de 520 así que todo lo que esté dentro de este espacio será destruido en su totalidad.

Seguir el mapa del tesoro de Parque Placentero.

Otro token de batalla está escondido en algún lugar del escenario y esta vez el mapa que revela su ubicación está en Parque Placentero.

Fortnite T5: Busca 3 cajas de suministros y completa los desafíos de la semana 7

Compra Fortnite para PC en G2A

Compra Fortnite para iOS en G2A

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!