Fortnite T5: Busca las piezas del puzle y completa los desafíos de la semana 10

Fortnite T5: Busca las piezas del puzle y completa los desafíos de la semana 10

Como cada semana te lo ponemos fácil con Fortnite. Si estás enganchado al juego de moda y los desafíos que nos propone Epic Games, ponte cómodo que te desglosamos la Semana 10 que se activará en los próximos días. En esta ocasión, los retos parecen más fáciles y apenas te costará esfuerzo si sigues nuestros consejos.

Deberemos explorar el mapa para localizar piezas de un rompecabezas y en otro de los desafíos gratuitos nos piden consumir 20 manzanas o champiñones. En las descripciones te contamos dónde podrás encontrar estos consumibles si estás un poco perdido en el gran escenario. 

Tampoco faltan las misiones en las que hay que eliminar oponentes, sin duda las más difíciles de conseguir. ¿Por qué? Porque ya no todo depende de nosotros, sino que nos enfrentamos a otros jugadores que pueden tener o no más habilidad en el shooter. Pero recuerda que no todos los desafíos hay que completarlos en la misma partida. Te dejamos bajo el texto un mapa del escenario y actualizaremos estos datos en cuanto sepamos más de los mismos. ¡Mucha suerte esta semana!

Desafíos Gratuitos

Buscar las 7 piezas del puzle en sótanos:

¿Te gustan los rompecabezas? Entonces esta es tu oportunidad, pero tendrás que localizar las 7 piezas en los sótanos que hay distribuidos por todo el mapa. 

Consumir 20 manzanas o champiñones

Tan solo tienes que encontrar estos alimentos por todo el mapa y comerlos. Por lo general, estos consumibles se encuentran en el suelo y en grupos, por lo que no será difícil cumplir este desafío. Como consejo es recomendable que busques las manzanas debajo de los árboles más pequeños que sean frondosos. Por su parte, los champiñones se pueden localizar en terrenos pantanosos y cerca de árboles grandes como en Soto Solitario. 

Eliminar 10 enemigos:

Como todas las semanas, lo más difícil es enfrentarse a los enemigos y salir victorioso. En esta ocasión tienes que conseguir 10 eliminaciones. Si no lo consigues, siempre puedes intentar jugar con compañeros para tener más posibilidades.

Desafíos Battle Pass

Buscar 7 cofres en Señorío de la Sal:

Simple, ¿no? Encuentra y abre siete cofres en esta ubicación. Puedes empezar la búsqueda por las casas al sur de Socavón Soterrado. También encontrarás cofres en Pisos Picados, en la estación de servicio, en el interior de los garajes o dentro del búnker subterráneo en la casa del noroeste.

Inflige 5.000 puntos de daño a los oponentes:

Esta semana no especifican armas para conseguir este reto, por lo que cualquier arma sirve para hacer los 5.000 puntos de daño que nos piden. Una buena opción es entrar en el modo Soaring 50's porque es más fácil que los enemigos se amontonen y en ese caso podrás usar armas de daño en área para superar rápidamente el desafío.

Buscar entre un puente cubierto, una cascada y el noveno green:

Entre estos tres puntos del mapa está la estrella de batalla secreta El área central, que se encuentra a la derecha de Sociedad Sibarita y a la izquierda del río, puedes localizarla en el mapa en el cuadrante G2. Si consultas el mapa bajo estas líneas, no tendrás mayores problemas  para resolver este desafío. 

Fase 1: Elimina un oponente en Parque Placentero:

El desafío final se compone esta vez de 3 fases en las que sólo pide eliminar a un enemigo en una ubicación determinada. Como siempre tendremos que seguir el orden que nos marcan las fases, por lo que empezaremos en Parque Placentero y terminaremos en Aterrizaje Afortunado. Te recordamos que no es necesario completar todas las etapas en la misma partida, así que eso facilitará la tarea. 

Fase 2 : Elimina un oponente en Alameda Aullante

Fase 3: Elimina un oponente en Aterrizaje Afortunado

 

Compra Fortnite para PC en G2A
Compra Fortnite para iOS en G2A

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar