Fortnite T5: Coloca 10 trampas y completa los desafíos de la semana 8

Fortnite T5: Coloca 10 trampas y completa los desafíos de la semana 8

Como cada semana te traemos una mini guía de los Desafíos semanales del juego que está de moda. Si eres fan de Fortnite ya sabrás que hablamos de él, así que ponte cómodo que en esta ocasión Epic Games complica las cosas en la semana 8

Entre los desafíos gratis tenemos que localizar los cofres en Alameda Aullante y colocar 10 trampas. En otras ocasiones el juego nos ha pedido matar con ellas, pero aquí no será necesario. Por otra parte, tenemos que eliminar a 4 oponentes, un reto ya habitual todas las semanas

Los desafíos del Pase de Batalla son difíciles y es donde se complica la consecución de nuestro objetivo. La estrella de batalla secreta está bien escondida entre las sillas extragrandes que hay por todo el mapa. Además deberemos inflingir daño con el pico y por último encontrar y usar las grietas de diferentes ubicaciones. Por suerte, algunas de estas misiones no son necesarias hacerlas en la misma partida, por lo que facilita un poco el asunto. Como siempre, bajo el texto compartimos el mapa del juego para que sepas dónde tienes que ir en cada momento. ¡Mucha suerte!

Desafíos gratuitos

Coloca 10 trampas: 

En el modo 50v50 se pueden encontrar muchas más trampas sin necesidad de enfrentarte a ningún enemigo. El objetivo es encontrarlas y colocarlas, ya que en esta ocación no exigen conseguir eliminaciones con ellas. No obstante, si quieres también que los jugadores caigan en ellas lo más inteligente es ponerlas tras las puertas de los edificios.

Busca 7 cofres en Alameda Aullante:

Localiza y abre 7 cofres en esta ubicación (I3). Puedes encontrar algunos de ellos en la base de cada árbol dentro del laberinto de setos, en el centro de la choza en el laberinto, cerca de la entrada al bosque al norte o cerca de la choza al oeste.

Consigue 4 eliminaciones con escopeta:

Como cada semana, para conseguir este desafío tan solo tienes que eliminar a 4 oponentes con una escopeta. Si no tienes muy claro con qué armas puedes realizar el reto, te dejamos bajo estas líneas una imagen de las mismas. 

Desafíos Battle Pass

Inflinge 250 de daño con un pico a tus oponentes:

La mejor opción es derribar primero a los enemigos y entonces sacar el pico para rematarlos. Con esta técnica con un par de jugadores podrás conseguirlo fácil, ya que enfrentarse con el pico de entrada sería un suicidio.

Usa una grieta 10 veces en diferentes ubicaciones de aparición de grietas:

Encuentra y usa grietas de diez ubicaciones diferentes. Estos elementos llegaron esta temporada y generan un portal para acceder a otro sitio. Recuerda que una vez activada, sólo durará en este estado unos segundos, por lo que asegúrate si vas en equipo que todos los integrantes pasen dentro.

Busca entre tres asientos extragrandes: 

Para conseguir la estrella de batalla secreta tendrás que rebuscar entre los asientos extragrandes que hay colocados en el mapa. En esta ocasión parece que se trata de la gran estatua de baño en Industrias Inodoras, la silla de madera gigante en la pequeña ciudad al norte de Industrias Inodoras (D9) y una silla formada por palets de madera, contenedores y cajas en esta zona. El centro de estos tres lugares te posiciona en la cima de la montaña al norte de Industrias Inodoras donde encontrarás un inodoro solitario. Busca la estrella de batalla en el lado oeste de la montaña.

Desafío Final

El desafío final tiene 3 etapas en las que tendrás que eliminar a enemigos en distintas localizaciones del mapa. Es importante llevar el mismo orden que marcan las etapas, por tanto empezaremos en Caserío Colesterol y finalizaremos el reto en Latifundio Letal. Recuerda que puedes completar esta actividad en diferentes partidas.

Etapa 1: Elimina a un oponente en Caserío Colesterol (C7).

Etapa 2: Elimina a un oponente en Soto Solitario (J5).

Etapa 3: Elimina a un oponente en los Latifundio Letal (G8).

Compra Fortnite para PC en G2A
Compra Fortnite para iOS en G2A

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar