Fortnite T5: consigue 5 hoyos y completa los desafíos de la semana 5

Como viene siendo habitual, una semana más se descubren los desafíos que tendrás que completar para conseguir los habituales 5.000XP que tanto se agradecen. Si estás empezando en esto de Fortnite y quieres mejorar rápidamente, consulta nuestros mejores trucos y consejos. De esta forma, no se te escapará ni un detalle de lo más básico y pronto estarás dando dolores de cabeza al resto de jugadores.

Antes de proceder con los desafíos una recomendación: conseguir cumplir con cada una de las tareas puede ser complicado si estás rodeado de enemigos, por eso es importante que vigiles muy bien tus espaldas y permanezcas alerta constantemente. Así evitarás llevarte las manos a la cabeza en más de una ocasión.

Desafíos gratuitos

Busca 7 cofres en Chiringuito Chatarra

Este desafío puede complicársete inicialmente, ya que sólo hay 10 lugares conocidos en esta localización en los que pueden aparecer cofres (pueden no aparecer todos en una partida). Aún así te guiaremos por los lugares que puedes visitar para conseguir este objetivo:

Estatua gigante de la llama (2 posibles cofres):

  • – Uno puede aparecer cerca de la cabeza.
  • – Otro en la parte inferior de la escalera.

Parte este de Chiringuito Chatarra (3 posibles cofres): 

  • – Uno dentro de la prensa de coches al noreste de Chiringuito Chatarra.
  • – Otro más encima de unos coches aplastados al este de Chiringuito Chatarra.
  • – Busca detrás de una pared naranja, un poco al oeste desde los coches aplastados.

Parte oeste de Chiringuito Chatarra (3 posibles cofres):

  • – Puedes encontrar uno encima de los coches aplastados, esta vez en dirección noroeste.
  • – Otro cerca de los cubos de metal al oeste de Chiringuito Chatarra, cerca de la entrada oeste a esta área.
  • – Busca detrás de una pared de ladrillos que se sitúa al lado de un camión de helados volcado (por fuera de la cerca de perímetro).

Parte central de Chiringuito Chatarra (1 posible cofre):

  • – Mira en el segundo piso del edificio principal que se sitúa en el mismo centro de Chiringuito Chatarra. Está en una habitación con un suelo estilo casillas de ajedrez, en la parte derecha del edificio, detrás de una gran caja abierta.

Parte sur de Chiringuito Chatarra (3 posibles cofres):

  • – Podrías encontrar un cofre encima de una pila de numerosos coches aplastados al sureste de Chiringuito Chatarra.
  • – En la esquina al sur del edificio principal verás un cofre que suele salir en la habitación del ático (rompe el techo o accede a través de la puerta derecha de la azotea).
  • – Al pie de otra pila de coches aplastados al sur de Chiringuito Chatarra. Tendrás que romper una valla de metal para llegar al cofre.

Usa 3 Portales

Tendrás que pasar a través de 3 de los Portales o brechas que aparecen al azar en el mapa de Fortnite. No son difíciles de encontrar, y aunque sus localizaciones no son exactas (pueden variar), te facilitamos la búsqueda con el siguiente mapa (los puntos rojos representan Portales):

Elimina 3 oponentes

Un desafío completamente claro y prístino. Tendrás que deshacerte de 3 oponentes sin pestañear, así que busca una estrategia que te permita deshacerte de ese número de jugadores sin mucho esfuerzo. Prueba a usar la nueva escopeta con doble cañón y verás qué gozada.

Desafíos Battle Pass

Haz 300 puntos de daño a otros jugadores usando una Bomba Lapa, una Bomba Fétida o una Granada

Si ya has completado más desafíos semanales te darás cuenta de que este es repetido (aunque tampoco es que los de buscar cofres sean súper originales). Como siempre, necesitarás acumular 300 puntos de daño en otros jugadores a lo largo de una o de varias partidas. Realmente no necesitas acabar con tus rivales, así que enfoca esta tarea a quitarles los mayores puntos de vida que puedas.

Consigue 5 hoyos diferentes

Este desafío es equivalente al del baloncesto, y para usar la pelota sólo tendrás que hacerlo como si se tratara de un emote. Recuerda armarte de paciencia, ya que cumplir este objetivo requerirá un poco más de práctica de lo habitual. Intenta, como mucho, conseguir dos hoyos en cada partida.

Primero dirígete hasta Sociedad Sibarita, ya que es en este lugar donde encontrarás un gran campo de golf (casilla F3 del mapa, al norte). Asegúrate también de que has alcanzado el nivel 27 en el Pase de Batalla de la Temporada 5, pues sólo así tendrás acceso al palo de golf de juguete.

Hay un total de 9 hoyos en Sociedad Sibarita, y para superar el reto habrás de conseguir 5 en un solo movimiento desde el lugar de inicio (marcado con una placa numerada en el green).

Usa la retícula para apuntar a la bola teniendo en cuenta que cuanto más alto apuntes, más lejos llegarás. Después de varios intentos te harás con el sistema de control, pero empieza apuntando bajo para que te sea más fácil controlar el recorrido y la velocidad de la pelota en el campo.

Si te cuesta muchísimo hacerte con el control y el sistema de apuntado, practica en el Playground Mode; pero recuerda que los hoyos que consigas no se contarán de cara a completar el desafío.

Sigue el Mapa del Tesoro que encontrarás en Ribera Repipi

Esta semana, el desafío es menos complicado de lo habitual. Dirígete a Ribera Repipi y encontrarás el Mapa del Tesoro en una de las paredes:

Si te fijas bien en el Mapa, verás que aparece la silueta de una iglesia que te indica que debes de aproximarte a Lomas Lúgubres (casilla B2) en la esquina noroeste del mapa. Una vez allí dirígete al rejado del edificio en forma de “L” situado a la izquiera de la iglesia para hacerte con la Estrella de Batalla. Este es el lugar exacto:

Elimina 3 oponentes en Túneles Tortuosos

Esta localización es bastante popular y, en la primera semana de estos nuevos desafíos, encontrarás un montón de jugadores dispuestos a completar esta tarea. Una buena estrategia es dirigir tu caída desde el Bus de Batalla hacia la porción más baja de la mina, llegando antes que nadie a la zona de looteo. De esta forma estarás más que preparado para enfrentarte a quien ose perturbar tu paz.

Si eres de esos jugadores que aún no ha jugado nunca a Fortnite: Battle Royale, te dejamos dos links de compra, uno para la versión de PC y otro para la de iOS. ¡Venga, anímate, es muy divertido!

Compra Fornite para PC en G2A
Compra Fornite para iOS en G2A

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar