Fortnite T5: Encuentra las cabezas de piedra y completa los desafíos de la semana 6

Fortnite T5: Encuentra las cabezas de piedra y completa los desafíos de la semana 6

Como cada semana, te traemos una guía con los desafíos de Fortnite en su temporada 5. La semana 6 llega con nuevas y complicadas misiones, pero te facilitamos lo que tienes que hacer para superarlas con éxito. Así que equípate bien y arranca estos nuevos retos que te propone Epic Games.

Las misiones de la semana 6 más complicados son la de las Cabezas de Piedra o la búsqueda de los cofres en Soto Solitario, para los que te adjuntamos un mapa con la ubicación exacta. Por otra parte, deberás hacer 500 puntos de daño o conseguir 3.000 recursos, para los que no necesitarás mucho tiempo.

La semana pasada ya te enseñamos los desafíos correspondientes. ¿Los completaste o se te resistió alguno?

Desafíos gratuitos

Inflinge 500 puntos de daño en la cabeza a oponentes (500) – 5 Estrellas de Batalla

Inflinge 500 de daño a través de disparos en la cabeza Teniendo en cuenta que los disparos a la cabeza normalmente duplican el daño, llegar a 500 de daño total no debería llevar demasiado tiempo. Usar escopetas cuando estás cerca puede hacerlo mucho más fácil o incluso estar por encima de un enemigo para aumentar tus posibilidades.

Consigue 3.000 recursos de construcción con el pico (3000) – 5 Estrellas de Batalla

Recoge 3.000 materiales de la demolición de edificios y objetos. Puedes obtener material de casi cualquier cosa, pero deberás buscar objetos específicos, ya que reparten una tonelada más de material por golpe. Para madera, quédate en los árboles. Los palets de maderas proporcionan una cantidad increíble de madera y siempre deben recogerse cuando se detectan. Para el ladrillo, las piedras más grandes que ves afuera a menudo te dan 50 ladrillos. Para el metal, los autos y camiones son la mejor forma de conseguirlo, pero cuidado, porque también son extremadamente ruidosos.

Busca dónde miran las Cabezas de Piedra (1) – 10 Estrellas de Batalla. Las seis ubicaciones donde están mirando las cabezas de piedra son:

Al sureste de Junk Junction.

Al norte de Tomato Town.

Al oeste de Lonely Lodge.

Al noreste de Lucky Landing.

Al sureste de Shifty Shafts.

Al norte de Greasy Grove.

Desafíos Battle Pass

Registra 7 cofres en Soto Solitario (7) – 5 Estrellas de Batalla

Abre siete cofres en Soto Solitario (Lonely Lodge). No, no hace falta que se abran en la misma partida. Te mostramos la ubicación exacta de los cofres a continuación:

Completa 5 pruebas cronometradas (5) – 5 Estrellas de Batalla

Este desafío te pide que completes cinco pruebas cronometradas. Si bien no está claro qué se debe hacer para completar este desafío, podemos suponer que la nueva pista renovada en el bioma del desierto estará involucrada. De hecho, ya puedes saltar a un ATK y competir a través de una contrarreloj completa.

Obtén dos eliminaciones con Minigun o Ametralladora ligera (2) – 10 Estrellas de Batalla

Elimina a dos jugadores usando estas armas. Pero en solitario, derrotar a un enemigo con cualquier arma cuenta. En cualquier modo con equipos, puedes derribar a un enemigo con cualquier arma, pero finalmente tienes que acabar con el arma requerida.

Elimina 3 oponentes en Pisos Pisados (3) – 10 Estrellas de Batalla

Derriba a tres oponentes desde esta ubicación. Este lugar siempre está lleno de gente y este desafío se antoja el más difícil de esta semana. Las escopetas son ideales aquí. Habrá un montón de combates cuerpo a cuerpo donde pelearás dentro de las habitaciones, en las escaleras y entre edificios. Si tienes un rifle de asalto, ve al techo y reprime a los jugadores que intenten ir de edificio en edificio. Pero, ¡cuidado con los francotiradores! 

Recompensa: 5 000 XP (después de completar cuatro desafíos, solo para propietarios del Battle Pass)

Compra Fortnite para PC en G2A
Compra Fortnite para iOS en G2A

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar