Fortnite T6: Recoge un objeto legendario y completa los desafíos de la semana 1

Fortnite T6: Recoge un objeto legendario y completa los desafíos de la semana 1

Hace un par de semanas le dijimos adiós a la temporada 5 de Fortnite, el free to play de Epic Games. Si no te fue bien con los desafíos de la última temporada, tienes la oportunidad de redimirte desde el inicio en la temporada 6 que llega con novedades muy jugosas. Una temática muy lúgubre se ha instaurado en el juego debido al misterioso cubo que trajo de cabeza a toda la comunidad de jugadores. 

Por el momento, los desafíos no han cambiado mucho. Cada semana regresan los retos que nos proponen eliminar a oponentes, localizar y abrir cofres o cualquier actividad extraña que se le ocurra a los creadores de Fortnite. ¿Estás listo para afrontar esta temporada? Si la respuesta es afirmativa, puedes seguir leyendo para prepararte los desafíos de la semana 1.

Así que tenemos los desafíos gratuitos y los que se incluyen con el Pase de Batalla, todos ellos con mayor o menor dificultad. Además en esta nueva temporada podrás encontrar nuevos objetos como las Piedras de sombra que aumentan el camuflaje del personaje y dará ventaja sobre otros jugadores. ¡Suerte en la nueva temporada!

Desafíos gratuitos

Recoge 3 objetos legendarios en diferentes partidas:

La primera misión parece sencilla. Tan solo tienes que conseguir 3 objetos legendarios que se caracterizan por su color dorado. Por suerte, no tienen que encontrarse todos en la misma partida, así que esto facilita la tarea. Lo más recomendable es que abras muchos cofres hasta que consigas los 3 objetos.

Recupera 150 puntos de salud en una hoguera acogedora:

La descripción de este desafío no guarda lugar a dudas. Primeramente tienes que estar herido para conseguir esta misión que exige recuperar 150 puntos de salud en una hoguera acogedora. Pero ten en cuenta que necesitarás encontrar tres fogatas diferentes, porque cada una restaura 50 puntos de vida. 

Fase 1: Encuentra cofres:

Este desafío está dividido en etapas. Una vez completes la primera etapa que pide encontrar cofres, se activará la siguiente etapa y así consecutivamente. Pero aquí te adelantamos lo que tendrás que hacer para que traces tu estrategia en una misma partida, aunque se puede hacer en varias.

Fase 2: Busca cajas de suministros

Fase 3: Busca llamas

Desafíos Battle Pass

Baila bajo 7 diferentes postes de luz:

Las nuevas farolas de la temporada 6 reproducen música desde sus altavoces, así que este peculiar desafío pide bailar bajo 7 de estos postes de luz. Puedes encontrarlos en los siguientes sitios, por lo que te recomendamos que aterrices en ellos o en las proximidades: cerca de la cancha de baloncesto en los Pisos Picados, en la zona norte de Parque Placentero, en el servicio de estacionamiento en Sociedad Sibarita, en la zona noroeste de Carretes Comprometidos, en medio de la zona residencial de Ciudad Comercio, fuera de la tienda en el centro de Caserío Colecterol. cerca del granero en Latifundio Letal, en el campo de fútbol al oeste de Pisos Picados, en el área de la fábrica al noreste de Industrias Inodoras, fuera del estudio de cine en Chiringuito Chatarra, dentro del túnel al oeste del Pueblo Tomate o al noroeste de Socavón Soterrado, cerca del vehículo volcado. 

Aplicar 500 puntos de escudos:

Encuentra y usa 500 puntos de escudo. Un desafío muy fácil, pero estos objetos pueden ayudarte para completarlo cuanto antes: puedes consumir cualquier objeto que dé escudo como los champiñones o frascos grandes que proporcionan 100 puntos, entre otros objetos. 

Fase 1: Aterriza en Chiringuito Chatarra:

Un desafío que no tiene mayor misterio. Tan solo tienes que aterrizar en las diferentes localizaciones que te pide el desafío. Eso sí, es un nuevo reto compuesto por 5 etapas, así que una vez completes la primera fase, se activará la siguiente que cambiará la ubicación. Se puede hacer en diferentes partidas. Te adelantamos los lugares que te pedirán en las siguientes etapas:

Fase 2: Pueblo Tomate

Fase 3: Pisos Pisados

Fase 4: Latifundio Letal

Fase 5: Industrias Inodoras

Elimina a 3 oponentes en diferentes localizaciones:

Dirígete a cualquiera de los lugares del amplio escenario y elimina a un total de 3 enemigos. Tienes 21 localizaciones diferentes donde elegir a tus víctimas. Bajo estas líneas te compartimos el mapa de Fortnite para que tracéis vuestros planes para completar todos los desafíos.

Compra Fortnite para PC en G2A
Compra Fortnite para iOS en G2A

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar