Fortnite te permite convertirte en un arbusto para conseguir partidas épicas

Eres más inútil que un arbusto”, esta frase quizás te la puedan decir en el día a día, pero si la escuchas en una de las partidas del modo Battle Royale en Fornite seguramente quien te la diga no ha probado a ser una de estas plantas en el juego. Casi con toda probabilidad no han visto la función que se ha incluido con la última actualización de este videojuego. ¿En qué consiste? Básicamente en transformarnos en un elemento más de la maleza en el escenario.

Para convertirte en arbusto tendrás que encontrar la poción que te transforme en esta planta a lo largo y ancho del mapa. De esta forma Fortnite te permite convertirte en este elemento de la maleza. Como podrás imaginar muchos jugadores están aprovechando esta nueva función para sorprender a sus enemigos escondidos entre el ramaje que les ofrece esta skin. Sin embargo, también está brindando momentos bastante bizzaros como tener un ejército de arbustos recorriendo el mapa.

Y si a eso además le añadimos las calabazas voladoras que llegaron con motivo de Halloween, desde luego que quienes hayan jugado a Fortnite estos días vieran momentos tan raros como los que te mostramos a continuación:

 

 

 

 

 

<

div class=»media_embed»>

 

Cerrar