La Temporada 3 de Fortnite ya está aquí, ¡y te lo contamos todo!

La Temporada 3 de Fortnite ya está aquí, ¡y te lo contamos todo!

El evento del Dispositivo había dejado a todo el mundo sorprendido por la inundación del juego. Fortnite se estaba preparando para un cambio radical, y así ha sido. El popular Battle Royale de Epic Games acaba de estrenar el tráiler de su Temporada 3, anunciando todas las novedades que van a llegar desde hoy mismo al juego en todas sus versiones. ¿Quieres saber todo lo que incluye? Pues entonces no te vayas muy lejos, porque tenemos muchas cosas que contarte sobre Un Chapuzón de Aventuras.

Ya teníamos algunas pistas sobre la T3 de Fortnite, pero ahora todo se ha confirmado con un doblete de tráileres de lo más interesantes. El de anuncio de esta temporada nos revela su nombre, Un Chapuzón de Aventuras, que sirve para ver cómo queda el mundo de juego tras la inundación que ha tenido lugar y que, entre otras cosas, nos confirma la aparición del Aquaman descamisado de Jason Momoa, el mismo de las películas más recientes de DC. Podéis ver el tráiler de la nueva temporada de Fortnite a continuación:

Una Agencia inundada junto con el resto del mundo y, también, toda clase de novedades. Desde nuevas zonas que explorar hasta nuevas monturas como los tiburones, que podrán servirnos para desplazarnos tal y como se ve en este vídeo oficial. Hay mucho por descubrir, incluso saqueadores a los que plantar cara a tiro limpio, pero desde luego, una de las cosas más interesantes es lo que trae consigo el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite.

Además de lo que veremos a continuación, también hay que destacar que habrá más vehículos que nunca. Se han visto varios coches disponibles en el tráiler de gameplay, lo que adelanta que los jugadores van a tener muchas más opciones para moverse en el nuevo mapa de juego, mapa en el que el agua irá bajando poco a poco con el paso de las próximas semanas. Entre los vehículos nos ha parecido ver... ¿El Coche Fantástico?

¿Qué incluye el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3? Personajes, héroes, skins y más

Retos diarios y semanales, puntos extra y muchas apariencias o skins que desbloquear en esta temporada 3 de Fortnite. Epic Games no falla con el nuevo Pase de Batalla, con el que desbloquear a todo un equipo de trotamundos, activar nuevos emotes e incluso construir muchos paraguas diferentes. Ya puedes hacerte con él y prepararte para la nueva actualización que está al caer hoy mismo, 17 de junio. De hecho, si lo haces ya, podrás llevarte 1500 paVos de regalo para comprar todo lo que quieras en la tienda de Fortnite.

Los nuevos Trotamundos

Si compras el Pase de Batalla, podrás reclutar a todo un equipo de personajes denominados Trotamundos. Entre ellos podemos encontrar a Kit, un pequeño gato montado sobre un robot que aspira a ser tan adorable como peligroso durante la partida. También está Jules, una ingeniera capaz de hacer todo tipo de creaciones robóticas, de las que ya hemos podido ver un búho robot de lo más resultón.

Junto a ellos hay que destacar al nuevo fichaje superheroico. Aquaman, la versión interpretada por Jason Momoa en las películas de DC, también estará disponible en Fortnite durante la Temporada 3. Se desconocen sus poderes y sus propiedades, pero su dominio del agua es indiscutible, y su tridente también va a dar mucho de lo que hablar. Es de esperar que podamos manejarlo en algún MTL que se desbloquee con el arranque de la T3, o que incluso aparezca durante la partida para echarnos un cable o ponernos las cosas complicadas. Lo que está claro es que va a enseñarnos a la perfección lo que significa moverse como pez en el agua.

Skins de la Temporada 3

Todos los jugadores que se hagan con el nuevo Pase de Batalla de Un Chapuzón de Aventuras, lo nuevo de Fortnite, van a poder superar una serie de desafíos para hacerse con unas skins bastante resultonas. La Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 llega cargada de apariencias en su Pase de Batalla, y entre ellas está por supuesto la posibilidad de lucir como Aquaman durante toda la partida. Aunque no es el único, también tenemos una nueva versión de Eternal Knight, al desconocido Nite Gunner y también a Fade.

Todas las apariencias de los trotamundos aparecen como opciones para nuestro personaje. Viendo así que podemos lucir también como Jules, como el gatito Kit o hasta como una versión buzo de Jonesy. También se han confirmado por ahora diferentes apariencias para Serpiente Escarlata, Swamp Stomper y las opciones de Ghost Beach Brawler y Ghost Beach Brawler. Podéis ver todas las skins disponibles, y adelantos de las que están por llegar, en las dos imágenes que dejamos a continuación, cortesía de Hypex.

Skins Fortnite Temporada 3 01Skins Fortnite Temporada 3 02
Skins Fortnite Temporada 3 01Skins Fortnite Temporada 3 02

Paraguas personalizables

La Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite también quiere que podamos personalizar nuestros paraguas a la hora de jugar. Como se ve en el tráiler que hemos dejado más arriba, tendremos la posibilidad de adquirir numerosos complementos para este objeto, de forma que al finalizar toda la temporada podremos contar con algo único y completamente diferente al resto. Entre algunas de las opciones hay un paraguas Cometa o incluso uno de Mariposas. Podéis ver ambos a continuación:

Las nuevas armas y objetos de la Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2

Además de los nuevos personajes trotamundos, las nuevas skins, los nuevos emotes e incluso los nuevos desafíos sorpresa que aparecerán ante los ojos de los usuarios, también hay que hablar de las nuevas armas que llegarán con la Temporada 3 de Fortnite 2. Hay 6 nuevas variantes de Escopeta Cargada, un nuevo Rifle de Asalto y también un Lanza Descargas muy similar a un lanzagranadas habitual. Cada uno cuenta con unos tiempos de recarga, munición y daño diferentes, aunque podéis verlo todo con detalle en el tweet que hay justo bajo estas líneas:

Además de esto, también se ha confirmado la presencia de un nuevo objeto arrojadizo, el Cóctel Molotov. Un bote de cristal con unas luces en su interior que arderá en el momento en el que se rompa, causando daño por quemadura a los enemigos.

Esto es todo lo que se ha confirmado hasta el momento de Fortnite Temporada 3. Un Chapuzón de Aventuras acaba de empezar y ya podéis lanzaros a este mundo acuático de lleno con todas las novedades que han ido aterrizando. ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis nuestra guía de Fortnite.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!