Fortnite Temporada 6: Esto es todo lo que sabemos

En los próximos días Epic Games anunciará la temporada 6 de Fortinite. En VG247 han recopilado toda la información que hay sobre la nueva temporada y encontramos cosas muy interesantes. Cabe mencionar que por ahora no han confirmado nada.

La temporada 6 de Fortnite llegaría entre el 21 y 24 de septiembre. Al parecer habrá cambios en el modo Patio de juegos y un nuevo evento independiente. El espray Crazy Castle del Battle Pass estaría relacionado con la aparición de un castillo en la temporada 6, dicho castillo podría encajar con la idea de viajar en el tiempo.

En cuanto al barco vikingo de la temporada 5, la comunidad ha traducido las runas, el significado de las mismas sería renovación o transformación. Esto podría significar que será totalmente destruido y en su lugar pondrán algo nuevo.

Durante Halloween llegarían nuevos consumibles, mascotas, aspectos y packs de música. Entre los consumibles se habla de que los globos estarán de vuelta otorgando una ventaja táctica sobre otros jugadores.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar