Fortnite: Temporada 7, una filtración apunta a la destrucción de Pisos Picados

La Temporada 7 de Fortnite se acerca y comienzan a llegar filtraciones a través de la minería de datos. Por la información extraída de los paquetes de datos del juego, todo apunta a que los Pisos Picados van a convertirse en el nuevo centro de todas las miradas. Epic Games estaría planificando la destrucción total de esta localización y, para darle una buena dosis de espectáculo, planea hacerlo con una trupe de robots que irán armados hasta los dientes.

Aunque no es algo totalmente oficial, dado que proviene del código del juego, la cuenta de Twitter Fortnite Leakage ha encontardo unas líneas bastante interesantes en este. Uno de los apartados de comandos que hay entre los archivos dicta lo siguiente: «/ClientPilotScenarios/DestroyTiltedTowers«, que es un claro indicativo de la destrucción de esta localización (recordemos que, en inglés, su nombre es «Tilted Towers»). Ahí, aparece una ristra de líneas en la que se indica la duración del evento, el tipo de interacción que se realiza e incluso el armamento con el que se echarán abajo.

Por lo que se señala ahí, los bots empleados usarán lanzacohetes, ametralladoras pesadas, lanzagranadas e incluso pistolas para conseguir efectuar la demolición. Este evento podría ser el detonante de una nueva mecánica de juego, ya que dichos autómatas podrían tomar la zona y construir una base a proteger. De la misma forma que en la Temporada 6 se han incluido criaturas a las que combatir junto a otros jugadores, la Temporada 7 de Fortnite podría incluir estas mecánicas PvE sin perder su tradicional PvP a partir del 6 de diciembre, fecha en la que acaba la temporada actual.

¿Será así? Los datos no mienten y, si algo ha quedado claro, es que el próximo gran evento mira directamente a las torres de Pisos Picados en Fortnite.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar