Fortnite tendrá un nuevo arma que dispara gnomos de jardín

Una pistola y un lanzagranadas completamente nuevos aparecen en los ficheros de Fortnite.

Fortnite lo tiene todo listo para su evento de Fin de Año. El juego de Epic Games siempre tiene algo nuevo que ofrecer, y las filtraciones son una constante con él debido a sus actualizaciones. Ahora, los usuarios han descubierto entre los ficheros del juego un arma de lo más especial. ¿Imaginas poder atacar a tus enemigos lanzando gnomos de jardín? Pues vas a poder hacerlo muy pronto, porque es una de las armas que está en camino.

Arrasa disparando gnomos de jardín en Fortnite

El usuario de Twitter @ximton ha escarbado entre los ficheros de Fortnite para dar con esta curiosa arma. Parece que es una broma interna y una forma de experimentar para los desarrolladores, por lo que es probable que no la acabamos viendo en el juego. Aun así, existe. Es posible tener una pistola lanza-gnomos en Fortnite. Y no solo eso, también hay un lanzagranadas que parece no estar terminado del todo. Podéis ver ambos en acción a continuación:

¿Veremos estas armas pronto en el juego? Por el momento, lo más inminente es el fin de año y, después, algún que otro cambio en las mecánicas de construcción, amén de nuevas apariencias. En el horizonte asoman ya Green Arrow y también los 4 Fantásticos. Pero, ¿veremos además a algún otro personaje de videojuegos como Kratos?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar