Fortnite te recuerda que debes completar los desafíos de Deadpool antes de terminar la temporada

El battle royale con más jugadores activos en pleno 2020 sigue siendo Fortnite y gracias a las continuas actualizaciones y contenidos que trae el equipo de Epic Games, como la próxima temporada que tardará poco en llegar y que traerá nuevo mapa protagonista de acción sin freno. Pero no sin antes terminar la segunda temporada, protagonizada por nuestro amigo Deadpool, el cual acaba de avisar a los jugadores que tienen que darse prisa para conseguir todos los desbloqueables, ya que el tiempo se está agotando.

Deadpool avisa a aquellos que aún no se han hecho con todas las recompensas del pase de batalla de hacerlo cuanto antes, ya que, la nueva temporada está apunto de salir en el juego y aquellos que no hayan completado los desafíos no podrán hacerse con todos los desbloqueables disponibles en esta segunda temporada de Fortnite. Otro de los temas actuales que ha causado polémica alrededor del juego de Epic Games, es el relacionado con los micropagos, ya que, los clientes de Movistar podrán cargar los gastos a su factura.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar