Fortnite puede haber filtrado la sorpresa que prepara en The Game Awards

Las nuevas informaciones apuntan a que Epic Games estaría preparando un modo creación.

frontal fortnite creative

Desde hace unos días se conoce que Epic Games estará presente en la gala de The Game Awards para aportar su granito de arena a la ceremonia. La compañía responsable de Fortnite presentará un gran novedad respecto al exitoso battle royale y ya se sabe que no estará relacionada con la Temporada 7. No obstante, la sorpresa podría haberse adelantado a través de una filtración, ya que se ha podido saber que el estudio está preparando un modo creación para el juego.

Este nuevo modo de juego recibiría el nombre de Creative, permitiendo a todos los usuarios crear y diseñar sus propios escenarios, al más puro estilo Minecraft. Según informan desde Fortnite Intel, este modo ha sido filtrado por el youtuber Lachlan, quien fue invitado por la propia Epic Games para probar esta nueva función, pero se ha adelantado a la fecha marcada por el estudio. Entre los detalles que se han sabido del modo Creative, destacan multitud de elementos de decoración para generar los mapas, así como las armas y objetos característicos de Fortnite.

Creative Mode Leak mirror Credit: Lachlan from FortNiteBR

Habrá que esperar hasta la madrugada del día 7 de diciembre, a las 2:30h (horario peninsular) para conocer si las noticias que prepara Epic Games durante The Game Awards se corresponden con lo filtrado por este youtuber.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar