Fortnite: todo lo que sabemos sobre su Temporada 8

La octava temporada de Fortnite podría estar protagonizada por el fuego y el agua.

Temporada 8 Fortnite

La Temporada 8 de Fortnite se acerca y, con ella, muchísimas novedades. A estas alturas muchos os estaréis preguntando ya qué ha preparado Epic Games para la nueva season del juego más popular en Europa el pasado año. Si queréis saber cuándo empieza la octava temporada o qué cambios nos esperan seguid leyendo. Os adelantamos que va a gustaros (y mucho) lo que podría estar a punto de llegar.

¿Cuándo comienza la Temporada 8 de Fortnite?

Seguramente la cuestión más importante es conocer cuándo comenzará la Temporada 8 de Fortnite. Pues bien, la fecha escogida es el próximo 28 de febrero. Las vacaciones de Navidad han alargado algo más de lo habitual la temporada 7, que se despedirá también ese mismo día con una gran actualización.

Respecto al final de la séptima season, una filtración ha revelado que podría ser un terremoto el que ponga punto final a la isla tal y como la conocemos. Los seguidores del juego están convencidos de que este terremoto surgirá a raíz del escape de «El Prisionero» y que dará lugar a la aparición de un violento volcán que bañará el mapa con ríos de lava.

El prisionero Fortnite

¿Dragones en la Temporada 8 de Fortnite?

Además, ya os contamos que han entrado en juego unos misteriosos huevos de dragón que podemos encontrar a lo largo y ancho del mapa. La cosa no queda ahí, y es que muchos jugadores han escuchado rugidos de dragón cerca del castillo de Pico Polar. Así pues, parece que estas impresionantes criaturas podrían aparecer en Fortnite muy pronto.

Aunque no sabemos si aparecerán en forma de objeto o si formarán parte del espectáculo final de la Temporada 7, lo cierto es que todo apunta a que Epic querría continuar centrándose en el combate aéreo. Sea como sea, parece que los dragones jugarán un papel importante en el futuro de Fortnite, ¡y nos encantaría que fuera verdad!

Huevos dragón Fortnite

 Cambios en el mapa de Fortnite durante la Temporada 8

Como ya sabéis, el cambio de temporada suele ser el momento perfecto para incluir cambios en el mapa. Tras la llegada de la nieve y el hielo, el fuego podría ser el nuevo hilo conductor en Fortnite. De hecho, el cambio podría simbolizar la transición entre el invierno y la primavera.

De la misma manera, muchos jugadores creen que también el agua pasará a tener un papel más importante. De acuerdo a sus teorías, empezaremos a interactuar de forma diferente con el agua, lo que implica un mayor protagonismo de los lagos que encontramos a lo largo del mapa.

A los cambios físicos que se realizarán en el terreno tras el supuesto terremoto, cabría añadir el cambio de zonas preferidas. Dicho de otra manera, otras zonas menos populares podrían volver a ser protagonistas con la llegada de la nueva temporada.

Lo que sí parece claro es que Pico Polar dejará de ser el centro del juego tras la marcha de la nieve. Como hemos dicho, el fuego, el calor y la lava protagonizarán la Temporada 8 de Fortnite. El terremoto final de la season 7 abrirá grietas en el suelo y de ellas surgirá la lava.

Deshielo Pico Polar

Todas las teorías se han reforzado con el descubrimiento de la skin especial del prisionero. Según la historia, este personaje estaba enterrado bajo el hielo y ha logrado escapar para vengarse. No hay nada confirmado, pero sin duda todos los rumores encajan y apuntan hacia una misma dirección.

¿Qué skins llegarán en la Temporada 8 de Fortnite?

Quizás esta sea una de las grandes incógnitas sobre la próxima temporada de Fortnite. Si tenemos en cuenta la posible temática de la season 8, lo más probable es que podamos disfrutar de nuevas skins relacionadas con el agua, la llegada de la primavera o incluso los dragones.

Como ya sabéis, cada temporada llega de la mano de skins relacionadas con la temática de la misma. Sin embargo, ante la ausencia de confirmación por parte de Epic, solo cabe esperar hasta finales de febrero para confirmar nuestras sospechas. Seguramente surjan rumores y filtraciones antes, por lo que tendremos que estar muy atentos.

¿Qué objetos y vehículos llegarán en la Temporada 8 de Fortnite?

De nuevo, una pregunta con difícil respuesta. Si las predicciones se cumplen, esperamos la llegada de vehículos que nos permitan explotar al máximo el nuevo escenario. Tras la implementación de los aviones, parece que podría llegar el momento de los submarinos, con los que sacaremos mucho partido a las zonas con agua.

En la misma línea, podría ser el momento de introducir también vehículos híbridos para circular tanto en tierra como en agua, o de las motos acuáticas. Y… puestos a soñar, ¿qué os parecería poder sobrevolar el mapa a lomos de un enorme dragón?

Como veis, todas las posibilidades están basadas en una misma predicción. Aunque reiteramos que no hay nada confirmado, el futuro de Fortnite parece estar ya muy claro. En cualquier caso, apenas quedan tres semanas para descubrir qué tiene preparado Epic para una temporada que promete ser épica.

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar