Fortnite trae varios cambios en sus armas con su nueva actualización

Fortnite trae varios cambios en sus armas con su nueva actualización

El arsenal de Fortnite recibe un nuevo “fichaje” con la actualización 3.6. En concreto se trata de un nuevo tipo de granada que actuará como “lapa” en el cuerpo de los enemigos. Podrá ser utilizado tanto en el modo Battle Royale (donde seguro será el quebradero de cabeza de más de uno) y en Save the World, que aunque no cuente con tanta afluencia sigue ofreciendo partidas muy divertidas a los usuarios.

El nivel de rareza de la “granada lapa” será el de poco común y podrá conseguir como botín, en entregas de suministros, llamadas para solicitar recursos o en cofres del tesoro. Fortnite señala que una vez adherido al cuerpo del rival, este explosivo tardará 2,5 segundos en hacer efecto y causando un daño de 100 en el jugador y de 200 en estructuras. Su ratio de actuación será de una casilla.

Epic Games también ha anunciado algunos cambios en el armamento, y la versión 3.6 de Fortnite arreglará los siguientes errores en este terreno:

  • – Solución al problema de los neumáticos del fuerte portátil que permitía a los jugadores esconderse en ellos tras caer.
  • – Corrección del problema por el cual los subfusiles fallaban al recargarse.
  • – Corrección del problema por el cual la fogata sanaba por un segundo más de lo previsto.
  • – Solución al problema que hacía que los marcadores rojos no se mostraban cuando el lanzacohetes infligía daño.
  • – La luz roja en Explosivos Remotos ya no se puede ver a través de las puertas.

¿Qué te parece la versión 3.6 de Fortnite? ¿Era lo que estabas esperando o crees que Epic Games no ha acertado? Para conocer al detalle todo lo que está por llegar, consulta todos los detalles en este enlace.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar