El nuevo modo de juego de Fortnite con Vengadores tiene un genial tributo a Stan Lee

Brillante y emotivo tributo a Stan Lee.

Stan Lee en Fortnite Hoy todo el mundo habla de una misma cosa y no precisamente de las elecciones generales. Los Vengadores han tomado el protagonismo momentáneamente ante la mejor película de superhéroes que se ha hecho, según apuntan las críticas especializadas. La saga ya tiene su final perfecto que, por desgracia, no ha podido ver Stan Lee, el padre de los superhéroes. El creador de tantos personajes de Marvel murió a finales del año pasado antes de que se estrenara Capitana Marvel, un hecho que obligó a cambiar el cameo de Stan Lee en la película. Los que se han vuelto a adentrar en el universo Marvel han sido los creadores de Fortnite, como ya hicieran con el estreno de Infinity War. Desde hace unos días, Epic Games estaba revelando algunas imágenes que apuntaban al nuevo crossover hasta que finalmente lo ha anunciado de manera oficial.

Sí, Fortnite tendrá un modo de juego para derrotar a Thanos con motivo del estreno de Vengadores: Endgame y esto traerá aspectos estéticos exclusivos de los Vengadores, entre otras cosas. En este nuevo contenido los usuarios están encontrando un easter egg que homenajea a Stan Lee como demuestran la siguiente captura. Este pequeño tributo aparece en la pantalla final de victoria cuando se consigue «salvar el universo» de la amenaza de Thanos. Entonces aparece la palabra que creó Stan Lee y que repetía como una marca personal: Excelsior.

Pantalla de victoria Excelsior

Este término tiene una curiosa historia detrás que explica su origen y que seguramente no conocías. Así que si te gusta Vengadores no dudes en jugar durante estos días el nuevo modo de Fortnite, porque solo estará disponible por tiempo limitado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar