Fortnite: Triplica el loot de las llamas con este truco

Con la enorme comunidad de jugadores que ha cosechado, no es de extrañar que se vayan descubriendo más y más novedades sobre Fortnite. El videojuego de Epic Games, que tiene ahora todas las miradas puestas en ese misterioso cubo púrpura y en la inminente actualización con nuevos modos de juego, cuenta con un exploit que permite adquirir grandes cantidades de loot de una forma exageradamente sencilla. Solo hace falta la nueva Granada de Choque y encontrar cualquiera de las llamas que hay repartidas por el mapa de combate en el modo Battle Royale.

El hallazgo, hecho por el usuario de Twitter @NoahJ456 (podéis ver el vídeo donde lo explica en este enlace) permite multiplicar por 3 el botín que se obtiene al destrozar cualquiera de estas piñatas púrpura que tan famosas se han vuelto. El truco en cuestión se realiza de la siguiente manera: con una Granada de Choque en tus manos, debes lanzarla para que, al explotar, te haga atravesar la llama con tu propio cuerpo, además de romperla por la explosión. Si lo haces bien, obtendrás 600 unidades de cada material, así como el doble de Pociones de Escudo, Kits médicos, explosivos y todo lo que pueda dar una de estas llamas púrpuras.

No es algo que se use solo con estas. Tal y como indican en Comic Book, este exploit o truco también puede emplearse con cualquiera de los cofres que hay escondidos por el mapeado. Lo único que debes hacer es utilizar la granada especial y seguir el mismo patrón con cualquier cofre que ya haya sido abierto, porque automáticamente te permitirá volver a coger el botín que contenía.

Huelga decir que se trata de un pequeño glitch que se ha colado tras el último parche lanzado por Epic Games y que, probablemente, en poco tiempo quede resuelto con una nueva actualización de Fortnite. Mientras tanto, ¡corred y aprovechadlo!

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar