Fortnite troleó a los jugadores que esperaban la destrucción de Pisos Picados

Fortnite troleó a los jugadores que esperaban la destrucción de Pisos Picados

Las señales eran claras. O eso parecía. El cometa que sobrevuela Fortnite Battle Royale no es sino un meteoro cuyo propósito, piensa la comunidad, es destruir Pisos Picados, y como si de un pelotazo urbanístico se tratase, erigir una nueva sección en esa parte del mapa. La pista se la dio un críptico mensaje que se tradujo como “SOSD5418“, es decir, la señal SOS de ayuda, el sector D5 del mapa (Torres Inclinadas), y un 418 que correspondería, eso se pensaba, al 18 de abril. Los jugadores del título de Epic Games estaban convencidísimos de que el bólido estelar arrasaría Torres Inclinadas ese día. Y nada pasó.

O casi nada, porque algo la verdad es que sí aconteció, solo que oculto a los ojos de todos. Y un poco también a los oídos. El evento que se esperaba hace semanas no ha pasado inadvertido para Epic Games, que ha dejado un recadito un poco retorcido de encontrar, pero bastante hilarante.

Y es que en la fecha del 18 de abril, el cometa de mayor tamaño de todos cuantos están cruzando el cielo de Fortnite, se puso a emitir un sonido. Y ahora, Game Rant ha descubierto que, al ser representada en un espectrograma, la señal deja nada menos que las animaciones del emote L-Dance. Un gesto con el que los jugadores se provocan entre sí.

Reddit tiene una imagen más clara de esta señal que, efectivamente, se representa así. Sin trampa ni cartón. Y es lo verdaderamente genial de todo esto: 

Para los que quieren mantener viva la llama de la conspiración, puede que el 418 en cuestión fuera más amplio que el 18 de abril, y que se esté refiriendo a abril de 2018, por lo que tiempo hay para ver si realmente pasa algo con el cometa. ¿Qué crees que pretende Epic Games?

Publicaciones relacionadas

Cerrar