¿Imaginas retransmitir Fortnite y que te donen 75.000 dólares? Esto le pasó a un streamer

Un gesto de lo más increíble para ayudarle a superar un mal momento económico.

exotic chaotic streamer de fortnite

Fortnite es uno de los videojuegos más exitosos en plataformas como YouTube o Twitch. Miles de personas se dedican a disfrutar del videojuego de Epic Games mientras otros usuarios observan su partida. No obstante, la vida del streamer Exotic Chaotic cambió de manera radical mientras disfrutaba de una de sus muchas partida en el battle royale. Y es que recibió una donación de nada más y nada menos que 75.000 dólares de una tacada, lo que muchos afirman como la mayor donación en la historia de Twitch.

El gesto viene de parte de otro conocido streamer de la plataforma, KingMascot, quien es amigo de Exotic Chaotic. Al parecer, era consciente de que no atravesaba por un buen momento económico y quiso ayudarlo para su sorpresa. “Al principio pensé que mi moderador ‘IEsh’ me estaba gastando una broma. A veces realiza pruebas con donaciones de 100 dólares mediante Streamlabs solo para activar la alerta y asustarme, así que al principio pensé, ‘Oh, esto seguro que es una broma’. Luego miré mi cuenta de PayPal y vi que habían recibido 75.000 dólares. Examiné todo por un rato, intentando asegurarme de que era dinero de verdad. La donación se aprobó 24 horas después de que la realizó”, aseguraba el incrédulo streamer en una entrevista concedida a Kotaku.

Por su parte, KingMasco se ha mostrado muy contento por haber podido ayudar a su amigo. “Ha pasado un mes desde que supe que iba a hacerlo, pero no fue muy fácil trabajar con PayPal. Pensé que era el momento porque estábamos en la temporada festiva. Así podrán tener un gran comienzo de año. Desde luego, esta situación no es algo que pueda verse todos los días.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar