Fortnite: Ubicación de todos los patitos de goma del Desafío Semanal

El nuevo Desafío Semanal de Fortnite: Battle Royale ha dado comienzo y, desde entonces, los usuarios están tratando de obtener la recompensa prometida por los desarrolladores: cinco estrellas de batalla. Para conseguirlo, únicamente es necesario dar con un total de diez patitos de goma distribuidos a lo largo y ancho del escenario. Una misión aparentemente sencilla pero, en la práctica, más compleja de lo que cabría esperar.

Sobre todo cuando la tarea ha de realizarse mientras se combate a decenas de jugadores. Con el objetivo de facilitar el reto, desde Marca han proporcionado las ubicaciones exactas de cada uno de estos ítems, que podrás hallar sin problemas siguiendo las indicaciones que te ofrecemos a continuación. El primer patito se encuentra en Acres Anárquicos, debajo de una cascada al noreste. Otro podrás hallarlo en Soto Solitario, “en el agua cerca de la casa”, indican desde el portal.

También darás con estos patos cerca de la torre de Balsa Botín, en un baño de una casa rota en Ciudad Comercio, en el agua al sur de Carca Chorreante o en el río cerca de Aterrizaje Afortunado, también debajo de una cascada. Igualmente darás con patitos de goma bajo el puente de la misma localización, Aterrizaje Afortunado, en el lago de Latifundio Letal o en la piscina de Ribera Repipi.

Si ya has conseguido los anteriores quizás quieras completar la colección con el que se encuentra en el estadio de fútbol situado entre los Pisos Picados y el Caserío Colesterol, concretamente en las duchas de las instalaciones. Asimismo, oculto en la cascada cercana a Balsa Botín o en el puente entre Carretes Comprometidos y Acres Anárquicos, hallarás otros dos ejemplares dispuestos a ser recolectados. Ten en cuenta que puedes reunir los diez patitos requeridos en tantas partidas como sean necesarias, siempre antes que concluya el Desafío Semanal. Sin más, te dejamos con un mapa que seguro te será de gran utilidad en tu misión.

Cerrar