Fortnite desvela lo que será destruido por la erupción del volcán

Multitud de imágenes auguran la destrucción de una parte del mapa.

Fortnite destrucción En Fortnite no dejan de pasar cosas. Hace unos días se inició un evento que añade un modo de juego basado en Vengadores: Endgame y que cuenta con un tributo al malogrado Stan Lee. Thanos amenaza el juego de nuevo, pero además una fuerza desconocida podría destruir buena parte del mapa. Los usuarios han encontrado en el interior del juego evidencias de la destrucción de Pisos Picados, pero eso no sería todo. Ahora tenemos muchas más imágenes de la tragedia que podría fulminar estas ubicaciones y que parece que estará provocado por la erupción de un volcán.

Después de la actualización v8.50 lanzada esta semana, la cuenta de Twitter Fortnite News compartió nuevas capturas de las áreas que pueden ser destruidas en un futuro no muy lejano. Según esta información, Pisos Picados será cubierto de lava y como puedes ver a continuación han encontrado en el juego numerosas imágenes del nuevo modelado de los edificios, totalmente devastados. Entre ellas, se puede distinguir la torre del reloj o la pista de baloncesto, entre otros.

Recuerda que el nuevo modo estará solo por tiempo limitado y que podrás reunir las gemas del infinito para evitar que Thanos desate la debacle en el universo. Te contamos dónde encontrar todas las gemas del infinito para convertirte en un héroe.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar