Fortnite: Un camper recibe su merecido tras subirse a la copa de un árbol

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el gran fenómeno de la industria del videojuego a día de hoy. Todo tipo de jugadores disfrutan del título de Epic Games a diario, de modo que es normal que nos encontremos con un poco de todo. Una de las figuras más recurrentes es la del campero, aquel usuario que siempre se esconde en busca de una oportunidad y al que no le gusta ponerse en riesgo innecesariamente.

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido al usuario de los foros de Reddit llamado jfrawley28. Y es que tal y como informa el portal ComicBook, una reciente muerte de este jugador en una partida de Fortnite: Battle Royale nos ha recordado que aunque campear es una estrategia completamente legítima, los entes superiores de los videojuegos parecen odiarla con todas sus fuerzas. O eso se puede entender de lo que le ha sucedido a este usuario.

La zona segura se había ido cerrando en la Alameda aullante, de modo que el mencionado jugador decidió subirse a la copa de un árbol y mantener su posición hasta que las circunstancias le obligaran a bajar. Sin embargo lo que no esperaba es que uno de los esperados meteoritos cayera sobre el lugar donde estaba oculto. Su reacción fue inmediata: se lanzó del árbol, pero estaba a tanta altura que acabó perdiendo la vida de forma instantánea. Aquí te dejamos con el clip de vídeo para que aprendas la lección de lo que puede ocurrir al campear en Fortnite: Battle Royale.

Cerrar