Fortnite: Un divertido glitch convierte a los jugadores en seres diminutos

Que un videojuego online tenga glitches y errores es algo inevitable, pero está en las manos de las compañías que los gestionan resolverlos lo antes posible. Puede que el bug que acaba de aterrizar en Fortnite: Battle Royale todavía no haya sido corregido, pero lo cierto es que (además de ser un impedimento y un error que te puede arruinar una partida en un momento dado) es de lo más divertido que hemos visto últimamente.

Todo ha surgido de los foros de Reddit, donde el usuario conocido como thebeanhasarrived ha compartido un clip de vídeo mediante el cual podemos ver qué es lo que está ocurriendo ahora mismo en Fortnite: Battle Royale y que ha recogido el portal ComicBook. Este jugador comienza a disparar a lo que parece ser el aire, pero si te fijas bien se trata de un enemigo cuyo tamaño ha sido increíblemente reducido y resulta casi imposible verle y, mucho menos, dispararle.

No sabemos cómo, pero este usuario se las ingenió para acertar a su diminuto enemigo, eliminarlo y encima para poder subir el fragmento que está generando todo tipo de reacciones en los foros de Reddit. Algunos se lo están tomando con humor, mientras que otros ya cruzan los dedos para que esto no les ocurra a ellos.

 

 

Cerrar