Fortnite: Un error permite a los jugadores esconderse bajo tierra para ser invencibles y seguir matando

El género Battle Royale es la gran sensación de los videojuegos en los últimos meses, pero no solo PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido triunfar en ese aspecto, sino que Fortnite también lo ha logrado. Ahora el título de Epic Games ha tenido que enfrentarse a uno de los problemas más graves desde que está disponible, que no es más que un glitch que permite que los usuarios puedan esconderse y ser invencibles.

Ha ocurrido sobre todo en el mapa Fatal Fields, pero hay quien asegura que en Salty Springs también era posible hacerlo. El exploit consistía en meterte bajo tierra, lo que te hacía inalcanzable para los disparos enemigos. Por si fuera poco, estando bajo tierra podíamos seguir viendo a los oponentes que pasaran sobre nosotros, por lo que podíamos dispararles y acumular bajas mientras nosotros seguíamos siendo invencibles.

En un primer momento Epic alertó sobre este exploit e invitó a los usuarios a hacerles saber si alguien estaba usando esta trampa, pero la compañía norteamericana ha reaccionado rápido y hace tan solo unas horas aseguraba que el error ya estaba corregido. Si ahora te topas a alguien que usa este truco no será más que un tramposo. Te dejamos con un vídeo para que veas en qué consistía este exploit de Fortnite.

 

 

 

Success! The underground map exploit has been fixed and all wormholes leading to the underworld have been removed. For players who were reported, we are looking at each case and our own analytics and we’ll take appropriate action. Get out there and have some fun in the sun!

— Fortnite (@FortniteGame) 15 de enero de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar