Fortnite: Un fan diseña skins y armas inspiradas en Breaking Bad y Terminator

Fortnite: Un fan diseña skins y armas inspiradas en Breaking Bad y Terminator

El equipo de Epic Games continúa actualizando el que, en los últimos meses, se ha convertido en uno de sus mayores éxitos hasta la fecha. La modalidad Battle Royale de Fortnite no ha dejado de recibir nuevos jugadores desde su lanzamiento y, precisamente por ello, la desarrolladora continúa trabajando para ofrecer nuevos ítems que los usuarios puedan hacer servir durante sus partidas.

Es el caso de armas como el cañón de mano, que la compañía presentaba hace unos días antes de introducirla definitivamente en el juego. Este tipo de objetos han inspirado a jugadores como SneakyParagon, que a través de los foros de Reddit ha compartido algunas de sus creaciones con el resto de la comunidad. Una de las más llamativas es la que se inspira en Breaking Bad, concretamente en la vestimenta que Walter y Jesse hacen servir para cocinar la metanfetamina.

Precisamente esa sustancia es la ha motivado también el arte conceptual de un arma que seguro encajaría a la perfección en el Battle Royale de Fortnite. Además, este fan del videojuego ha hecho lo propio con la saga Terminator, que también le ha servido a la hora de confeccionar una skin basada en el T-800 y un arma a la que, curiosamente, ha llamado “Hostile La-Vista”, un homenaje al “hasta la vista, baby” que pronunciaba Schwarzenegger en Terminator 2 y que en España se tradujo como “sayonara, baby”. ¿Qué te parecen sus diseños?

Publicaciones relacionadas

Cerrar