Fortnite: Un fan pide a Epic que añada un emote basado en la fusión de Dragon Ball

No cabe duda de que Fortnite: Battle Royale se ha convertido en el videojuego del momento, incluso superando a PlayerUnknown’s Battlegrounds, el título en el que se inspiró. La obra de Epic Games bate récords día sí y día también y está creando una comunidad de jugadores verdaderamente activa que no deja de dar ideas sobre las próximas cosas que la compañía norteamericana debería añadir a su videojuego online.

Para celebrar victorias o bajas, Fortnite tiene todo tipo de emotes a través de los cuales nuestro personaje puede marcarse un baile o un gesto. Ya hay una buena variedad en Fortnite, pero algunos usuarios aún creen que faltan algunos importantes. Es el caso de un fan del juego que, a través de los foros de Reddit, ha pedido que Epic Games añada a Fortnite un emote basado en el gesto de la fusión de la franquicia Dragon Ball.

Este emote sería perfecto para una partida por dúos, pues los dos jugadores ganadores podrían situarse de modo que al realizar el gesto al mismo tiempo pareciera que van a fusionarse como ocurría en el manganime de Akira Toriyama. Sin más dilación te dejamos con la propuesta que ha hecho este usuario y te invitamos a que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión al respecto. ¿Te gustaría que Fortnite incluyese este emote inspirado en Dragon Ball?

Cerrar