Fortnite: Un fan recibe las felicitaciones de Epic Games tras diseñar un nuevo mapa

Fortnite: Un fan recibe las felicitaciones de Epic Games tras diseñar un nuevo mapa

Desde que Epic Games lanzara el modo Battle Royale, la popularidad de Fortnite ha aumentado exponencialmente entre los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, que continúan disfrutando de las virtudes de una modalidad que cada vez cuenta con más adeptos. Tanto es así que, algunos fans, están incluso aportando sus propios diseños con el objetivo de inspirar a los desarrolladores de la compañía.

Es el caso de Beeshaboosha, un usuario de Reddit que ha aprovechado la visibilidad del foro para mostrar su última creación: un plano cenital de un mapa nevado en el que podrían librarse algunas de las próximas batallas de Fortnite. Además de dar nombre a cada una de las zonas, llama especialmente la atención la vía de tren que separa el escenario de forma diagonal, un recurso que han aplaudido aquellos que han visitado su post en las últimas horas.

Entre ellos, uno de los pesos pesados del estudio responsable del videojuego. Respondiendo a su publicación, Chris Attalus no ha dudado en felicitar a este usuario por su trabajo: “¡Me encanta la creatividad que hay detrás de esto! Gracias por compartirlo”, ha comentado en primer lugar. Además, ha alabado la introducción de la vía del tren, lo que ha dado pie a pensar que los diseñadores de Fortnite podrían haber pensado lo mismo para un próximo mapa del modo Battle Royale. ¿Crees que será así?

Cerrar