Fortnite: Un glitch permite construir y portar armas a Thanos

Las gemas del infinito otorgan a su portador un poder ilimitado, salvo que juegues como Thanos en Fortnite: Battle Royale. No, nos referimos al nerfeo (que ya no es tal) que el titán loco ha atravesado en el título de Epic Games. Hablamos de que este personaje es incapaz de construir o usar armas en estas partidas, ¿o quizás sí? Algunos jugadores han descubierto un glith que permite que el villano de Vengadores: Infinity War sí realice estas acciones.

La clave de este glitch parece estar en sacar el pico antes de recoger el guantelete del infinito que te transforma en Thanos dentro de Fortnite: Battle Royale. De esta forma el titán loco puede realizar estas acciones y si bien es cierto que el hecho de disparar con las armas no supone una ventaja (de hecho es mejor aprovechar los poderes del villano). Sin embargo, levantar construcciones sí que ayuda.

El salto de Thanos es uno de los momentos que lo deja más vulnerable en Fortnite: Battle Royale, por ello, levantar un muro ante él permite evitar estos ataques y salvar esta debilidad. No sabemos si este glitch durará mucho, pero sin duda hace que el amante de la muerte se vuelva más peligroso de lo que ya es.

Aquí te dejamos con un vídeo (cortesía del canal de YouTube iTankid) de cómo es Thanos mientras construye y usa las armas en Fortnite: Battle Royale, un glitch que de verdad da todo el poder al titán loco en este peculiar crossover con el título de Epic Games.

 

 

Cerrar