Fortnite: Un jugador crea la trampa perfecta

Fortnite: Un jugador crea la trampa perfecta

En los juegos multijugador, hay muchas situaciones en las que no vence el que más disparo realiza o el que tiene el mejor armamento. Un ejemplo nos lo demuestra este jugador de Fortnite ideólogo de una gran jugada en la que preparó una trampa a su rival y tan solo bastó una victoria y un disparo para vencerlo. ¿Quieres repetir esta estrategia que comparte el usuario de reddit SmiiggyB?

El primer paso es buscar una pared en donde colocar varios pinchos que reaccionen ante la presencia de un enemigo. Lo siguiente es esperar a un enemigo de Fortnite que pase por esta zona, obviamente escondidos entre la maleza, y lanzarle una granada para “acercarlo” a la trampa que se activa al notar su cercanía. Tras este paso sólo queda rematar con un disparo de gracia.

Sin duda, una de las jugadas de Fortnite que demuestran el viejo refrán “más vale maña que fuerza” y que advierten a los jugadores del peligro que puede suponer entrar en una zona sin revisarla bien. Y por cierto, ¿te has enterado de que una de las armas más poderosas del juego va a desaparecer?

 

 

Cerrar