Fortnite: Un jugador crea la trampa perfecta en la modalidad Battle Royale

Fortnite: Un jugador crea la trampa perfecta en la modalidad Battle Royale

Pese a que las similitudes entre PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale son más que evidentes, este segundo cuenta con una herramienta en particular de la que los usuarios más avispados están sacando el máximo partido desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de la opción de construcción, una seña de identidad del videojuego base que los desarrolladores no dudaron introducir en la nueva modalidad.

Pese a que la mayoría de jugadores emplean esta mecánica para protegerse de sus enemigos o para avanzar más fácilmente por el escenario, otros prefieren darle un uso más creativo. Es el caso de un usuario que, recientemente, ha mostrado cómo con cuatro simples paredes puede darse forma a una trampa mortal con la que acabar con varios de sus contrincantes.

Tras diseñar el habitáculo, repleto de pinchos, solo tuvo que colocar diversos ítems en dirección a la puerta para atraer a los más confiados del modo Battle Royale de Fortnite. La recompensa no se hizo esperar y, tras activar la trampa, no tardaron en aparecer los primeros jugadores para encontrar la más horrible e inesperada de las muertes. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Aylit ha publicado en YouTube para compartir con los seguidores del juego este desternillante momento. ¿Has intentado hacer algo parecido en el título desarrollado por Epic Games?

Publicaciones relacionadas

Cerrar