Fortnite: Un jugador diseña una increíble skin de Spider-Man para el modo Battle Royale

El modo Battle Royale de Fortnite no deja de crecer en popularidad, imponiéndose incluso a competidores de la talla de PlayerUnknown's Battlegrounds. Teniendo esto en cuenta, es comprensible que los usuarios ya no dediquen únicamente tiempo a sus partidas sino a todo lo que rodea al videojuego. Dado que las skins son uno de los elementos más atractivos de la propuesta de Epic Games, cada vez son más los que proponen sus propios diseños al margen de los oficiales.

Es el caso de uno que te mostrábamos hace unas semanas y que tenía como protagonistas a Walter White, de Breaking Bad, y al Terminator de la saga de idéntico nombre. En esta ocasión, sin embargo, el artista en cuestión se ha dejado seducir por el mundo del cómics para trasladar al shooter multijugador a uno de los superhéroes del momento: nuestro amigo y vecino Spider-Man, que luciría de manera espectacular en Fortnite si la desarrolladora se animara a integrarlo en el juego.

Al menos según el punto de vista de este usuario de Reddit, que ha diseñado no solo la skin básica del personaje sino algunos de sus complementos. Lamentablemente, será difícil que su sueño se haga realidad puesto que, el próximo mes de septiembre, el trepamuros aterrizará en PlayStation 4 con su propio videojuego. El acuerdo con Marvel se antoja, pues, aún más complicado que en condiciones normales. ¿Te gustaría ver a este o a otros superhéroes en la modalidad Battle Royale de Fortnite?

Cerrar