Fortnite: Un jugador gasta 1.500 dólares y solo consigue un héroe mítico

Como en cualquier rama del entretenimiento, en la industria del videojuego existen usuarios con paciencia, capaces de dedicar horas y horas a superarse y conseguir suculentas recompensas en sus títulos favoritos, y luego hay jugadores como Daymeeuhn, que no dudan en sacar la cartera y pagar lo que sea necesario para avanzar de forma instantánea o conseguir privilegios automáticamente.

Este usuario de Reddit no dudó en contar al resto del foro su experiencia en Fortnite, disponible desde hace poco a través del acceso anticipado en múltiples plataformas como paso previo a su lanzamiento definitivo el próximo año. Para desbloquear un héroe mítico es necesario seguir una serie de pasos que, en última instancia, posibilitan la obtención de uno de estos personajes para su uso en el videojuego.

Sin embargo, y con el objetivo de agilizar el proceso, Daymeeuhn pensó que pagar 1.500 dólares sería la mejor decisión para hacerse con un héroe a la mayor brevedad posible. Para su desgracia, solo fue capaz de conseguir a uno de ellos, Swordmaster Ken, que para colmo era “el que menos quería”, según ha contado en el mencionado portal. Por supuesto, las burlas del resto de foreros no tardaron en llegar al enterarse del derroche. ¿Qué opinión te merece la particular hazaña de este usuario?

Cerrar