Fortnite: Un jugador imagina cómo sería la personalización de armas

Uno de los videojuegos más populares del momento, sobre todo tras el torneo organizado de El Rubios hace unos días, no cuenta con la posibilidad de personalizar las armas. Los responsables de Fortnite no han creído que esta opción sea prioritaria o, simplemente, han estimado oportuno que el armamento se mantenga intacto desde que el jugador lo encuentra en el suelo hasta que acaba la partida. Precisamente por ello, son muchos los que han demandado esta novedad en los últimos meses.

Uno de estos interesados es Graphichunters, un usuario de Reddit especialmente talentoso con el diseño gráfico. Prueba de ello es el trabajo que ha compartido con sus compañeros del foro para mostrarles de qué manera podría lucir la pantalla de personalización de armas si el equipo de Epic Games decidiera, finalmente, incorporarla al shooter multijugador que tanto éxito ha tenido desde la implementación del modo Battle Royale.

El resultado, que perfectamente podría corresponderse con una imagen oficial del juego, es del todo espectacular. ¿Quieres conocerlo? No tienes más que echar un vistazo a la imagen que te ofrecemos a continuación, en la que este apasionado de Fortnite ha incluido una skin dorada que ya podemos ver aplicada sobre el arma seleccionada. No obstante, también se aprecian otras opciones de personalización que, quizás, los desarrolladores se planteen para más adelante.

Cerrar