Fortnite: Un jugador logra ganar la partida después de que la tormenta se complete en su plenitud

Fortnite: Un jugador logra ganar la partida después de que la tormenta se complete en su plenitud

Fortnite es uno de los títulos del momento y claro ejemplo de ello es que Epic Games ha depositado toda su confianza en este título y ha anunciado el cierre de los servidores de Paragon. Este Battle Royale ha deparado todo tipo de jugadas de lo más locas y sorprendentes, pero en esta ocasión tenemos que enseñarte una victoria de lo más épica que ha hecho enloquecer al jugador que la ha logrado.

CashNastyGaming se encontraba en el final de una partida en la que sólo quedaba vivo junto a otro jugador y la tormenta se apresuraba hacia él a toda velocidad. Este jugador se encontraba sobre el tejado de una casa, por lo que el otro miembro vivo en la partida se encontraba debajo de esta. Sorprendentemente este streamer pudo grabar cómo la tormenta se llegó a completar al 100% y su vida comenzó a bajar estrepitosamente. La mayor sorpresa llega cuando obtiene la victoria, por lo que se intuye que el otro jugador tenía menos salud que CashNastyGaming.

A continuación te mostramos el vídeo de este curioso acontecimiento en Fortnite. Te avisamos que es aconsejable que regules el sonido de tus altavoces, ya que los gritos de alegría y sorpresa del streamer son dignos de tal acontecimiento.

 

 

Cerrar